Luego de vivir serias complicaciones económicas hace un par de temporadas, ahora mismo el FC Barcelona ha ido recomponiendo el camino.
Con una politica de fichajes austera, firmando a coste cero y dando prioridad al desarrollo de la cantera, los culés han obtenido buenos resultados tanto a nivel local como actualmente a nivel internacional, pues, han vuelto a unos cuartos de final de la Champions League después de años de no hacerlo.
Con esta buena racha por la que el FC Barcelona está pasando, la directiva blaugrana sueña en grande, y piensa en un futuro brillante, con un equipo realmente competitivo y con fichajes que paralicen al mercado.
Laporta podría hacer realidad la llegada de Erling Haaland en 2025
Hace un par de años el entorno de Haaland tuvo conversaciones con la directiva del Barca, antes de la llegada de Lewandowski al equipo, pero, el fichaje del noruego no pudo ser ante la crisis que se vivía en su momento.
Pero, de acuerdo con información de Mundo Deportivo, Joan Laporta tendría entre planes traer a un goleador de alto nivel para la temporada 2025-2026. Y el goleador que estarían buscando sería Erling Haaland, que para ese momento estaría cerca de terminar contrato con el Manchester City.
Esta información apunta que, ante una probable salida de Lewandowski en un par de temporadas, el Barca tendría el suficiente confort económico para romper el mercado, y sería Haaland la gran estrella que encabezaría el nuevo proyecto culé con la llegada del nuevo Camp Nou.