Los fichajes millonarios no han podido impedir la caída del Chelsea, sin embargo, Palmer ha tomado la batuta e intenta tapar el fracaso de los ‘Blues’.
Pasado por desapercibido, el volante inglés se está convirtiendo en figura dentro del Chelsea, superando con creces a Nkunku, Jackson, Caicedo o Lavia, quienes no han podido demostrar porqué pagaron tanto por ellos.
Cole, además, supera a su compañero de selección, Jude Bellingham, cómo jugador con 21 años o menos con más goles y asistencias en las cinco grandes ligas europeas.
Palmer acumula 13 goles y ocho asistencias en 25 partidos de Premier, detrás suyo están Bellingham con 16 anotaciones y cuatro asistencias, Xavi Simons con siete goles y 11 asistencias, Florian Wirtz con siete goles y 10 pases a gol, Jamal Musiala con 10 anotaciones y seis asistencias y Savinho que tiene ocho goles y siete asistencias.
«Lo está haciendo bien. Pero firmó un contrato de cinco, seis, siete años, no sé… Entonces, si el club cree que necesitamos compensarle o recompensarle de nuevo, entonces el club lo va a hacer», declaró Pochettino.
La última esperanza del Chelsea es la FA Cup, que disputará las semifinales contra el Manchester City este 20 de abril en Wembley.