El reciente campeón de la Bundesliga con el Bayer Leverkusen ha llamado la atención de distintos equipos de toda Europa, uno de ellos es el equipo de Simeone.
De acuerdo con AS, los colchoneros están preparados para hacer una revolución en la defensa, zona que en los últimos años ha tenido diferentes altibajos que costaron puntos o eliminaciones.
Su primera opción es el ecuatoriano del Leverkusen, Piero Hincapié fue pieza importante para que los de Xabi Alonso se hicieran con el título, sin embargo, ese podría ser el el impedimento para que el defensor sea vendido.
Con la salida de Mario Hermoso, la «obligada» renovación de Savic y la poca constancia de Gabriel Paulista, la directiva del Atlético desea fichar tres defensores y hacer un esfuerzo económico mayor con uno de ellos, ese sería Hincapié.
Las opciones varían, Robin LeNormand o Todibo son sólo algunas de ellas, la tarea del Atlético es volver a tener un ADN ‘cholista’, aquel que está protagonizado por una zaga central fuerte y difícil de pasar.