Borussia y PSG se enfrentan en las semifinales de la Champions League, ambos equipos ya se enfrentaron hace un par de temporadas, teniendo como vencedor a los parisinos.
Previo al partido de mañana, el técnico del Dortmund habló sobre lo motivado que está el equipo y que tienen que «hacer todo lo posible para ganar»: «Creemos en nuestras posibilidades. Puede que seamos el equipo con menos experiencia, pero somos el equipo con más hambre. Tenemos que trabajar duro todos los días para llegar a Wembley«.
Terzić sabe lo importante que es jugar el primer partido en casa y que además, conseguir la victoria: «Esa es la misión. Sabemos que tenemos que jugar al más alto nivel durante al menos 180 minutos». También nombró al PSG cómo un «proyecto de construir un equipo para ganar la Champions».
El estratega alemán recordó aquella serie dónde los parisinos superaron a los negriamarillos por un marcador global de 3-1: «No acabamos contentos con el primer partido. Sólo tuvimos dos buenas oportunidades de marcar, pero fueron muy pocas. El segundo fue una historia diferente. Estuvimos cerca de ganar. Sabemos que el PSG está en plena forma en estos momentos y que tenemos que mejorar nuestro rendimiento en el partido de vuelta. Pero estamos seguros de que podemos hacerlo», concluyó Terzić.