La temporada está a punto de terminar y el futuro de jugadores cómo Modrić todavía no está escrito, algo que no preocupa mucho al croata que en la celebración del título liguero confesó.
«Quiero agradecer por todo el cariño que me muestran todos los días. Yo les quiero a ellos también. Bueno, vamos a ver. Es momento de celebrar con la gente y mis compañeros. Ya veremos qué pasa”.
Luka explicó que no era el momento de hablar de eso: «Quiero terminar bien la temporada, ojalá venir otra vez aquí el 2 de junio (tras la final de la Liga de Campeones) y al final veremos qué pasa”.
Modrić felicitó al equipo y a la afición por el apoyo mostrado por todo el año: «Siempre es una tremenda alegría venir aquí con los madridistas y disfrutar una liga que no ha sido fácil porque hemos tenido muchos problemas. Hemos mostrado unidad, calidad, carácter y todo lo que es necesario para ganar la liga», concluyó Luka.
Otro merengue que termina contrato el 30 de junio es Toni Kroos, ninguno de los dos ha hablado con Ancelotti sobre una posible renovación y la angustia empieza a crecer.