En los últimos años el mercado de fichajes se ha destacado por la gran cantidad de dinero que se paga por jugadores de talla mundial, sin embargo, siempre habrán excepciones.
Mbappé y Messi son ejemplos claros de esto, ambos llegaron a sus últimos equipos de forma gratuita y a continuación se mostrarán otros cracks que pueden firmar con cualquier equipo en cuanto acabe su contrato.
Adrien Rabiot
El mediocampista de 29 años convocado por Francia para la Eurocopa es el más caro de esta lista, 35 millones de euros de acuerdo con Transfermarkt. No logró llegar a un acuerdo para renovar con la Juventus y saldrá libre, medios ingleses lo vinculan con el Manchester United aunque no hay nada hecho.
Mario Hermoso
El central zurdo del Atlético de Madrid no ha convencido a Diego Simeone y junto a la nueva generación de centrales que quiere el ‘Cholo’, Hermoso está muy cerca de dejar a los colchoneros, con un valor de 25 millones todavía no hay negociaciones con otro equipo para ficharle.
Guido Rodríguez
El Campeón del mundo en 2022 estuvo muy cerca de llegar gratis al Barcelona, sin embargo, la llegada de Flick al banquillo culé condicionó su fichaje y ahora tiene la opción de llegar al Tottenham de acuerdo con medios británicos.
Raphaël Varane
El central francés hizo oficial su salida del Manchester United, por lo que ya está en búsqueda de su nuevo equipo. En Francia lo colocan como nuevo defensa del Lens, equipo que lo vio debutar en 2010.
Otros cracks que terminan contrato en julio son Wilfred Ndidi, Thiago Alcántara, Memphis Depay y Wissam Ben Yedder.