¡Thiago Motta listo para su primer gran mercado con la Juventus!

El recién llegado técnico italiano está pendiente del futuro de varios de sus objetivos y también preparado para escuchar ofertas de algunos no tan cumplidores.

Motta desea incorporar en cuánto al neerlandés del Atalanta, Teun Koopmeiners, quién no pudo viajar con su selección a la Eurocopa debido a lesión en el aductor.

Koopmeiners jugó 51 partidos, marcó 15 goles y dió 7 asistencias, además, fue ganador de la Europa League, venciendo 3-0 al Bayer Leverkusen. Si bien, los bianconeri mandaron una oferta de 40 millones, el Atalanta pide mínimo 60 MDE.

A esto, la Juventus quiere vender a Arthur Melo, quien no ha logrado rendir cómo se esperaba, y de acuerdo con La Gazzetta dello Sport, la Roma de Daniele De Rossi es el principal seguidor del mediocampista brasileño.

CalcioMercato apunta que otra gran salida de la Vecchia Signora sería Federico Chiesa, su irregularidad no convence a Motta y espera recibir no menos de 25 millones de euros por el italiano.

A su vez, el gran reemplazo de Chiesa sería Jadon Sancho, el inglés no seguirá en el Manchester United y espera seguir compitiendo al máximo nivel del fútbol europeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *