A pesar de los constantes esfuerzos del FC Barcelona por romper el mercado para reforzar los extremos de su plantilla, todo parece indicar que los culés no pueden permitirse un movimiento de tal magnitud.
Luego de pasar de Nico Williams, ahora Rafael Leão se posicionaba como el gran objetivo blaugrana para este verano, sin embargo los 120M€ que pide el Milan por el portugués son demasiado para el Barça.
Y entre tantas opciones en el mercado, todo apunta a que los culés se descantarían por una joven estrella Italia que sería una auténtica ganga del mercado.
Luego de ser descartado por la Juventus con la llegada de Thiago Motta, Federico Chiesa busca un nuevo club, y ahí es donde entra el FC Barcelona y su necesidad de fichar un extremo.
De acuerdo con información de CalcioMercato, la Vecchia Signora está dispuesta a dejar salir a Chiesa por 15 millones de euros, cifra totalmente asumible para las finanzas culés.
De manera que, según estos reportes desde Italia, todo depende de Chiesa y sus intenciones por llegar al FC Barcelona.
La directiva blaugrana se queda sin opciones, y ante la imposibilidad de fichar a Leão, la opción A en este momento es Chiesa. Por costo y por su salario, todo está servido para que el italiano sea nuevo jugador del Barça.