Definitivamente la salida de Jürgen Klopp ha dejado un gran vacío en Liverpool. La partida del técnico alemán representará un antes y después en la entidad red.
Tal es el impacto del adiós de Klopp que incluso tres de las estrellas más importantes del equipo podrían dejar Liverpool el próximo verano.
Virgil Van Dijk, Tren Alexander-Arnold y Mohamed Salah terminan contrato el próximo verano, y no parece haber ofertas para su renovación, o al menos no hasta el próximo mercado de fichajes.
En diciembre, los tres jugadores son libres de negociar un nuevo contrato con cualquier equipo, y parece que la directiva de los reds no tiene en mente a estas jugadores en un futuro próximo.
Salah lo confirmó: “Será su último año en Liverpool”. Y Virgil Van Dijk ha admitido que aún no ha llegado una oferta para su renovación y Tren Alexander-Arnold desea salir del equipo.
Si bien el lateral inglés no es del todo veterano, tanto él como Van Dijk y Salah llevan años de éxitos con el Liverpool, pero parece que, los reds dejarán la experiencia para apostar por una remoción entera.