El Real Madrid disputará la segunda jornada de la Champions League, y Carlo habló sobre Kylian y lo acontecido en el Cívitas Metropolitano.
Sobre el Lille dijo que será un rival complicado pero que irán a por la victoria: «Hay que sumar puntos, teniendo en cuenta el valor del rival. Es un equipo que juega muy bien. Le gusta jugar con balón, tiene jugadores jóvenes y con calidad. Todos los partidos deben ser luchados. Estamos aquí por eso. Estamos bien. Convencidos que podemos mejorar. Estamos listos. Hay muchos partidos, pero estamos bastante bien».
También retomó las declaraciones de el ‘Cholo’ sobre la sanción hacia Courtois: «Respeto la opinión de todos. El tema está claro. En el partido hubo actos violentos y los violentos no pueden estar en el fútbol ni en la sociedad. Yo intento respetar todas las opiniones, pero lo que pasó lo vieron todos. Y sólo quiere decir eso: los violentos no deben estar en el fútbol ni en la sociedad».
«Hablar de otras cosas es desviar el tiro. El tiro es que los violentos no pueden estar en el fútbol. No en el Atleti, en cualquier campo. El fútbol no los necesita. Que se queden en otro lugar, que no sea peligroso. Hablo en general. Que sea un violento del Madrid, del Barça, del Atleti, del Villarreal, da igual. Que los violentos nos dejen en paz».
explicó Ancelotti.
La convocatoria de último momento de el francés sorprendió a todo mundo, sin embargo, sigue sin tomarse una decisión: «Mbappé ha tenido una sobrecarga. Ahora con las nuevas tecnologías se habla de grado uno, grado dos […] Antiguamente era una sobercarga y en menos de una semana ha recuperado bien. Ha querido viajar para jugar. Veremos el entrenamiento que haga hoy. Si está a tope, puede jugar. Si no hay riesgo, jugará desde el primer minuto».