Hansi Flick explica el enfado de Lamine: “Necesita descanso. No hay que tener en cuenta si el jugador quiere seguir o no”

Luego de una exhibición aplastante del FC Barcelona sobre el Young Boys en la segunda jornada de Champions League, hay opiniones divididas sobre el rendimiento del equipo, se menciona una vez más que este equipo está para lograr cosas muy grandes en el torneo, otros apelan a lo debil que puede ser el equipo por los resultados mostrados contra el Mónaco y el Osasuna.

Durante la rueda de prensa ofrecida luego de concluir el partido, el director técnico del Barça menciono: «Queremos mejorar en cada partido. Siempre se puede mejorar. Este es nuestro objetivo y el del equipo. Viendo el calendario habrá rivales buenos y nos lo vamos a pasar bien, tenemos muchas ganas.»

Sale a relucir el calendario de octubre, con encuentros contra el Sevilla y el Alavez, pero el plato fuerte será su duelo contra el Bayern Munich jugando como local y su visita al Bernabéu contra el Real Madrid.

También hizo mención del regreso de Ansu Fati y Frenkie De Jong para este enfrentamiento, sin embargo, la declaración más llamativa fue sobre su joven estrella, Lamine Yamal, luego de que el jugador se viera disgustado por la sustitución que tuvo durante el partido, a lo cual el alemán declaró: «Contamos con varios jugadores y Lamine ha jugado muchos minutos. Viendo la situación del partido hemos visto bien hacer el cambio y no hay que tener en cuenta si el jugador quiere seguir o no».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *