El día lunes tanto Premier cómo City se declararon vencedores en la demanda sobre la normativa de empresas asociadas (APT, por sus siglas en inglés).
Sin embargo, el City explica que las declaraciones de la Premier no son del todo exactas y así lo explicó Simon Cliff, uno de los abogados del club.
Cliff mandó un correo a los 19 equipos de la Premier League dónde explicaba una serie de irregularidades en el caso: «Desafortunadamente, el sumario es incorrecto y contiene muchas imprecisiones. Una de las más importantes, es que la Premier sugiere que las nuevas reglas de APT se aprobarán en los próximos diez días. Cuando la Premier nos consultó sobre las reglas originales de APT, dijimos que el proceso fue acelerado y malpensado y por ello resultaron en unas reglas anticompetitivas. El veredicto ha validado esas preocupaciones», dijo Simon en el correo, al que ha tenido acceso Sky Sports.
La Premier busca renovar las normas en cuanto a patrocinios, mientras que el City espera frenar esto porque podrían traerles más problemas.