Llega una nueva fecha FIFA y surge la batalla entre los equipos y las selecciones internacionales, pues el miedo de las lesiones asecha a los clubes quienes prefieren no prestar a sus estrellas o mentir para no ser convocados.
El Real Madrid, quien ahorita atraviesa con algunas piezas claves lesionadas, prefiere no arriesgarse y dejó en Valdebebas a Vinicius Jr. Mbappé, Lunin y Militao, argumentando que pasaban por ligeras molestias físicas, protegiéndolos ante el fantasma de las lesiones.
Se vienen semanas claves para el club blanco, dónde está cerca de enfrentar al Borrusia Dortmunt en Champions League y al Barcelona en La Liga, donde los merengues buscarán llevarse el clásico en busca de obtener ventaja y ser campeones de invierno.
Rüdiger, Valverde, Rodrygo y Tchouamení si fueron con sus respectivas selecciones, pero a pesar de eso, Ancelotti podrá tener una semana de entrenamiento con casi todos sus hombres titulares, donde buscará afinar detalles y encender a los nuevos galácticos, quienes aún no demuestran todo lo que sus fans esperan.