En los últimos días, una noticia que encendió las alarmas para el medio culé, fue la supuesta lesión de Lamine Yamal, ahora se sabe gracias a información de Catalunya Radio que solo fue una molestia muscular.
El director técnico busca meterlo en la convocatoria para el encuentro contra el Sevilla para el domingo, sin embargo, mucho se habla del merecido descanso que debe darle al joven, puesto que los siguientes partidos serán un punto de quiebre, para saber a qué aspira este equipo, pues primero se enfrenta al Bayern Munich por Champions y luego al Real Madrid por liga. Sin duda alguna, el chico será clave para los partidos más duros de este mes, y lo ideal será llevarlo en su mejor forma.
También se suman a las reincorporaciones Fermín López y Dani Olmo, quienes ya se encuentran regresando luego de lesiones leves, y también el ansiado regreso de Gavi, quien el año pasado sufrió una lesión de ligamentos cruzados, y hoy ya se encuentra de nuevo en los entrenamientos, esperando volver al nivel que tenía antes de su desafortunada lesion.
Así, el Barcelona cada vez se encuentra más cerca de recuperar a la mayoría de sus piezas, y esperando que esto haga subir de nivel al equipo, que ya venía con un buen arranque de temporada.