Actualmente el Real Madrid es de los equipos con mejor plantilla del mundo, esto se debe a la habilidad de la administración del club en haber logrado un cambio generacional asombroso y contar con jugadores con un presente y futuro que pinta galáctico.
Para que el equipo tenga equilibrio y creación de juego hace falta un buen mediocampo, que ya lo tienen, pero podría ser mejor. La salida de Toni Kroos dejó lastimada esa zona del campo y Modric ya no se encuentra en su mejor forma física, pues ya tiene 39 años y esta podría ser su ultima temporada vestido de blanco.
El relevo del legendario mediocampista croata podría estar en tierras alemanas, pues según Diario As, el Real Madrid irá a por Florian Wirtz en 2025 y ya están trabajando en su fichaje de forma silenciosa.
El mercado de fichajes anterior, se le preguntó a Rudi Völler, directivo del Bayer Leverkusen, sobre una posible salida de Wirtz, a lo que respondió que el siguiente año todo podría pasar.
Según Transfermarkt, Wirtz tiene un valor de 130 MDE, por lo que no será una tarea fácil para Florentino Pérez el traer a la estrella sensación de la Bundesliga pasada al club blanco.