Después de una fecha FIFA más, algunos jugadores como Kylian Mbappé y Vinicius Jr. estuvieron envueltos en polémica por su decisión de quedarse en Valdebebas y no asistir a los partidos con sus selecciones, pero todo esto habría sido orquestado por Florentino Pérez.
El presidente del Madrid ha implementado en este parón una huelga silenciosa, tratando de que sus estrellas no vayan a las concentraciones nacionales para evitar fatigas y lesiones, para así poder rendir al máximo con el club.
Hace algunos años era inimaginable que los mejores jugadores del mundo no asistieran con su selección en partidos de eliminatoria para el mundial u otros torneos, pero ahora cada vez es más común, pues el rendimiento en selección no hace brillar tanto a los jugadores de cara a premios individuales, a menos que sea año mundialista.
La siguiente semana el Real Madrid tiene dos pruebas de fuego, Borrusia Dortmund en Champions y El Clásico en liga frente al Barcelona, donde Vini y Mbappé estarán frescos y buscarán ayudar al equipo a conseguir los tres puntos.