La directiva del Cruz Azul se las ha visto difíciles al momento de buscar donde contruir su estadio, luego de que abandonaran el Estadio Azul y se trasladarán al Azteca, han intentado buscar donde establecerse, pero parece contradictorio que uno de los clubes más importantes de México no pueda contruir su recinto de local.
En una conferencia de prensa, la alcaldesa de Iztacalco, Lourdes Paz, hizo mención que se encuentra dispuesta a recibir propuestas del club para la construcción del estadio en Ciudad Deportiva, donde ya se encuentran recintos como el estadio Harp Helú, el Autódromo Hermanos Rodríguez y otros más pequeño.
La directiva celeste se ha mostrado hermética con respecto a la desición de donde contruir, puesto que ya se han cancelado opciones como en Tlalnepantla y Cuautitlán Izcalli, a las cuales muchos aficionados consideran que se encuentra muy lejos a lo que acostumbran trasladarse.
Se espera que el proyecto de construcción sea culminado para 2028, luego de un arduo análisis sobre la viabilidad del mismo y buscando que sea bien recibido por la afición capitalina.