El Real Madrid sigue tratando de encontrar la fórmula adecuada para que su ataque empiece a rendir como se espera, al parecer la ofensiva del equipo blanco aún no se conecta de gran manera.
Con el fichaje de Mbappe al Madrid esta temporada, se esperaba ver uno de los mejores ataques de toda Europa, comandado por Kilian, Vinicius Jr, Rodrigo Goes y el mediocampista sensación, Jude Bellingham.
Con la incorporación del francés, se creía que el afectado sería el brasileño Vinicius Jr debido a que ambos manejan el mismo perfil, aunque la realidad es que quien se ha visto perjudicado es el futbolista inglés, Jude Bellingham.
Carletto ha intentado de todas formas hacer que figuren todas sus estrellas en el cuadro titular y esto lo ha llevado a tener que retrasar más en el campo a Jude, quien ha perdido casi todo su perfil ofensivo.
El año pasado a estas alturas de la temporada, Bellingham ya había marcado en 10 ocasiones tanto en liga como en Champions League, actualmente el inglés solo tiene una asistencia en un total de 8 partidos.
Este fin de semana será el clásico frente al Barcelona y se espera que Jude empiece a brillar, de lo contrario el inglés podría ir directo banquillo.