Este viernes la comisión paritaria de recursos de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) francesa dictará sentencia sobre una supuesta deuda del club parisino con Kylian Mbappé, pues habría una deuda del 55 MDE que no se le pagó a su ex estrella.
Toda esta situación se decidirá horas antes de que el delantero francés juegue su primer clásico ante el FC Barcelona. Anteriormente, Mbappe ya le ha marcado 6 goles cuando vestía la camiseta del PSG.
Esta deuda es debido a una cláusula que se estableció cuando Mbappé renovó en 2022, cláusula que solo se activaría si Kylian salía del club parisino pero dejando ingresos detrás, cosa que no pasó pues llegó gratis al Real Madrid.
Supuestamente hubo un arreglo verbal entre el club y el crack francés que establecía que no le pagarían esos 55 MDE porque se marchó gratis, pero Mbappé alega que dicho arreglo tuvo cláusulas ocultas e inconsistentes.
Toda esta situación ha desgastado un poco la relación entre el PSG y el actual delantero del Real Madrid quien parece solo estar concentrado en el clásico del día sábado.