La noche del sábado en Ciudad Universitaria, se jugó el partido entre Pumas y la maquina del Cruz Azul, en el duelo de la jornada 14 de la Liga Mx.
La maquina volvió a demostrar por que es el candidato número uno al título y pegó fuerte y certero, con un marcador de 2-0, los azules llegaron a 37 puntos y se mantienen como los líderes del certamen.
Pumas por su parte empieza a tambalear y esta en riesgo de quedar fuera de liguilla directa y pelear por puestos de repechaje.
«Se pierde contra el mejor equipo de la liga, es el mejor equipo de la liga, no es discutible. Están todos los equipos varios escalones por debajo de Cruz Azul, lo demuestran en la cancha”, fueron las palabras del estratega auriazul, Gustavo Lema, luego de la derrota.
El argentino también hablo sobre como se descompuso el equipo luego del gol tempranero de la máquina, «Un gol de vestidor lo cambia todo y cuando nos estábamos acomodando vino el segundo gol y eso en el marcador puede terminar muy mal. Rescato la actitud, como se repusieron a eso y como en el segundo tiempo fue al revés”.
Los últimos tres rivales de los universitarios serán, chivas, Querétaro y Mazatlán. Los de Lema tendrán que pelear sin bajar la guardia si desean clasificar directo.