El Inter de Miami ha logrado reunir a los mejores jugadores del Barça de la última década, aunque si entrenador ya dejó claro que Neymar no será uno de ellos.
Recientemente regresó de una lesión que lo mantuvo en espera durante un año, y con poco más de medio año de contrato su futuro aún está en el aire.
Gerardo Martino habló sobre su posible fichaje por el equipo de Miami dejando en claro que no es una opción: «Si la liga no flexibiliza el tema salarial, ¿cómo se llevaría a cabo?, ¿cómo sería la implementación? La realidad es que si algo tiene la MLS es que las reglas son estrictas y no se pueden romper, a menos que la MLS decida cambiar».
Los rumores se reforzaron cuando el brasileño compró una propiedad en Miami, a lo que Martino respondió: «¿Todos los que compran casa aquí van a venir a jugar? Yo llegué a Barcelona al mismo tiempo que Neymar. Fue un buen año y para mí poder entrenar a jugadores de tan alto nivel siempre será un recuerdo muy especial».
Es una tontería, hay que hablar con cosas contundentes. Primero hay que analizar lo que ofrece la liga y si esto es realmente posible. Partiendo de esa base, hoy esto es imposible, así que no hay más continuidad en esta conversación»,
concluyó el ‘Tata’.