Ya son casi dos años de la llegada de Cristiano Ronaldo al fútbol de Arabia Saudita, su rendimiento individual ha sido muy bueno pues cuenta con más de 70 goles en el Al-Nassr. Sin embargo no ha podido alzar ningún título con su club.
Contrario al club de CR7, el Al-Hilal si ha obtenido títulos colectivos con un gran juego de equipo. Neymar quien es su máxima estrella no ha tenido el rendimiento deseado, pues apenas lleva 7 partidos oficiales y las lesiones lo siguen.
Ney venía de una lesión muy larga y apenas en su segundo partido de regreso volvió a lesionarse y estará fuera de 4 a 6 semanas, por lo que la directiva del Al-Hilal se plantearía rescindir su contrato en Enero.
Con la intención de dar un golpe en el mercado, el Al-Hilal buscaría el fichaje de Cristiano Ronaldo en este próximo mercado invernal, esto según diversas fuentes del país asiático.
Con el rendimiento individual de CR7 y el juego colectivo del Al-Hilal parecería ser la unión perfecta para dominar la liga de Arabia. ¿Será que Cristiano llega al máximo rival del Al-Nassr?