¡Los culés tiene una opción B a Leão! Chiesa hace ruido en Can Barça

A pesar de los constantes esfuerzos por fichar a Nico Williams, finalmente el joya española se ha quedado en el Athletic.

Ahora, con la intención de fichar un extremo la directiva del Barça ha sondeado distintos nombres para reforzar su plantilla.

Hace unas semanas era Kingsley Coman quien saltaba como la opción para llegar este verano, pues el Bayern quería desprenderse de él, e incluso estaban dispuesto a cederlo.

Sin embargo, las negociaciones no prosperaron, y es ahora Rafael Leão el gran deseo de la directiva culé. Pero lo del portugués suena como una operación sumamente complicada, pues el Milán pretende 100 millones por su ficha.

Si bien, los directivos del Barça pretenden ofrecer algunos jugadores en la operación, no deja de ser económicamente inviable para la situación financiera del club blaugrana.

Y es que, ante esa falta de solvencia para fichar, en Can Barça tendrían una opción “low coast” que podría ser la gran sorpresa del verano.

De acuerdo con información de Mundo Deportivo, Federico Chiesa podría ser jugador del FC Barcelona en caso de que Leão no llegue.

El extremo italiano ha sido literalmente descartado por Thiago Motta en la Juventus, por lo que su fichaje rondaría entre los 15 y 20 millones de euros. Una cantidad que parece encajar con los números del Barça.

De manera que, si los catalanes no llegan a un acuerdo con los rossoneri, Chiesa podría ser esa opción B de calidad para llegar a las filas culés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *