Home » ¿Se puede prescindir de alguno de los 3 delanteros? El Real Madrid se queda sin espacio en ataque

¿Se puede prescindir de alguno de los 3 delanteros? El Real Madrid se queda sin espacio en ataque

Como si se tratase de un videojuego, el Real Madrid ha conformado uno de los mejores ataques del planeta.

Con la llegada de Mbappé, sin duda el conjunto merengue tiene armas de sobra en delantera, destacando que cada uno de los elementos que lo conforman puede ser determinante.

Cómo se esperaba, Mbappé ha marcado en su debut con la casaca blanca, aunque tuvo una actuación tan esplendorosa como Vinicius, quien ha demostrado ser el jugador más importante del equipo.

El pasado fin de semana Rodrygo alzó la mano para demostrar su valía en la plantilla, haciendo el único gol en el empate ante el Mallorca.

Esencialmente, todos en el ataque del Real Madrid tienen su lugar y su valía, pues incluso Brahim Díaz y Arda Güler llegarán a ser determinantes en algún punto de la temporada.

Pero, ¿se puede prescindir de un titular en el ataque? Y si es así ¿de quién? Una de las imágenes del fin de semana la encontramos en esta toma, en la que podemos apreciar a todos los atacantes del Real Madrid en el mismo sector del campo.

Si bien, han sido solo un par de partidos en los que el Real Madrid ha mostrado su nueva formación, es una realidad que algo no está encajando bien con el estilo de juego Madridista.

Jugando con 3 extremos cuyo lugar favorito son las bandas, resulta poco favorecedor a los condiciones de cada uno de ellos, colapsando el ataque madridista y haciendo de esto, una maquinaria inoperante.

Empatar ante el Mallorca en el debut liguero no era una opción, sin embargo, Ancelotti juega sus cartas y decide mandar lo mejor que tiene, pero qué pasaría si decide sacar a Rodrygo y dejar a la dupla Vini-Mbappé en punta, escoltados por el siempre ofensivo Bellingham.

Más espacio, más dinamismo, menos presión por la distribución del balón y más goles. Rodrygo no te puede ofrecer lo que Mbappé y Vini si, y no cae de pie en un rol que nunca le ha gustado, ser suplente.

Pero, en el que se puede llamar “el mejor equipo del mundo” partido a partido tienes que ganarte un puesto, no solo destacando en lo individual si no también siendo una pieza funcional de tu equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *