Luego de salir del FC Barcelona rumbo al PSG, Ousmané Dembélé había empezado con el pie derecho su vuelta a la Ligue 1 de la mano de Luis Enrique.
Siendo una de las máximas figuras del club parisino, Dembélé se mostraba lleno de confianza y con un hambre de triunfo impresionante, sin embargo, el francés se ha metido en líos disciplinarios que le han sacado de la convocatoria para enfrentar al Arsenal.
Así explica Luis Enrique la ausencia de Dembélé luego de que se rumoreara una posible pelea entre el jugador y técnico:
”La volvería a hacer 100 veces más. Eso no significa que sea irreversible. Pero la situación para el equipo es esta. Yo firmé con el PSG para hacer un equipo. Y por supuesto, respaldado por la dirección deportiva y por el club. Me han contratado para hacer un equipo. Lo voy a hacer. Y en ese equipo estará Ousmane Dembélé, por si alguno tiene dudas“.
Y así ha rematado el ex entrenador del FC Barcelona, que tiene claro que cualquier jugador no está por encima del club y sus reglas:
“Si alguien de manera grave, no cumple con las obligaciones del equipo y significa para mí que no está preparado, significa que necesitamos en una semana tan importante como esta, que todos los jugadores estén a disposición”.