Tras la polémica situación de Kylian Mbappé sobre su supuesta lesión para evitar ir con la selección francesa en esta fecha FIFA, fue desenmascarado después de haber sido captado de fiesta en Estocolmo anoche.
Sus compañeros de selección defendieron a su capitán, comentando que él hace lo que quiera con su tiempo libre. Les Bleus viene de ganar 4-1 a Israel y enfrentan a Bélgica este lunes por la Nations League.
Después de toda esta situación y según fuentes de Foot Mercato, Mbappé le habría avisado a la selección francesa que solo irá a los partidos más importantes, ya sean eliminatorias para el mundial o fases clave en la Nations League.
Kiki haría esto con el propósito de enfocarse en el Real Madrid y mostrar su mejor nivel, todo para firmar una buena temporada y poder competir por el balón de oro en 2025, premio que desea el francés desde hace un par de años.
Además, el crack merengue quisiera evitar cualquier lesión en alguna concentración para estar al 100 con su club y buscar el bicampeonato tanto en Champions como en La Liga.