Aunque faltan meses para el mercado invernal, los clubes comienzan a buscar prospectos para reforzar posiciones clave.
Uno de los que más ruido ha hecho al buscar jugadores, es el Barcelona, el cual busca hacer un equipo mucho más competitivo, con mayor fondo en los revulsivos para poder competir al más alto nivel y no caer a media temporada.
Desafortunadamente el club no se encuentra en la mejor situación económica aún, por lo que se ve en la gran necesidad de fichar jugadores que terminen contrato en 2025, esto para ahorrarse un dinero a la hora de hacer contrataciones.
De acuerdo a información de Mundo Deportivo, el club catalán se ha interesado en jugadores como el defensor alemán Jonathan Tah, el africano Reinildo Mandava que actualmente juega en el Atlético de Madrid y Jonathan David; el canadiense que juega en la Liga francesa y llegaría como recambio de Lewandowski.
Pero sin duda el que más impacto causó fue el interés por el jugador del Bayern Munich, Alfonso Davies, lateral izquierdo por el cual el Real Madrid ya presentaba interés. Ya el jugador se verá en la necesidad de elegir entre el club capitalino o el equipo de la ciudad condal.