El AC Milán se llevó la victoria en la jornada 4 de la UCL ante el Real Madrid con un marcador de 1-3 a favor de los rossoneros. Con goles de Thaiw, Morata y Reijnders los italianos se llevaron los 3 puntos y el Madrid no levanta.
En un primer tiempo donde ambas escuadras tuvieron oportunidades, el Milán golpeó primero pero minutos después y con un polémico penal, Vinicius empató el encuentro. Morata antes de irse al descanso le dio nuevamente la ventaja a los italianos.
Ya en la segunda mitad y con un duelo de porteros magnífico donde ambos tuvieron intervenciones clave, una desconcentración de la defensa merengue dejó solo a Reijnders quien puso el marcador final defensa 1-3.
Cuando más se olía otra remontada, Rüdiger metió un gol que después de consultarlo en el VAR fue anulado por posición adelantada, lo que sentenció los espíritus del Bernabéu ante otra remontada.
Con esta derrota el Madrid atraviesa un mal momento, siguen sin mostrar su mejor forma y el Milán aprovechó eso para sacar 3 puntos importantísimos.