¡Felicidad en el Barça! Araújo cerca de renovar con los culés

El zaguero uruguayo que termina contrato con los blaugranas en 2026 estaría cerca de extender su estancia en el Barcelona.

Laporta le ha informado a Araújo que es una pieza fundamental en el equipo y que, además, será pilar importante para el proyecto deportivo azulgrana.

De acuerdo con Mundo Deportivo, el central reconoce el papel que tendrá y su deseo es continuar por más tiempo en las filas del club.

En enero el Bayern intentó ficharle, sin embargo, el Barça rechazó los 90 millones que pedían por el uruguayo. Si bien, la venta de Ronald hubiera ayudado a la economía del equipo, nunca estuvo en los planes de la directiva.

“Mi futuro depende del club. Todo el mundo sabe que estoy muy feliz aquí en el Barça. Y muy agradecido a Xavi”,

dijo Araújo el 13 de marzo tras eliminar al Nápoles.

Ronald dudó en cuanto a su renovación debido a la poca información que recibía de Laporta y Deco. No obstante, dicha situación cambió. “A veces la comunicación no acaba de llegar adonde tiene que llegar. Me refiero a las negociaciones. Y ahí creo que esto ya está de alguna manera solventado porque había alguna distorsión a la hora de comunicar todo lo que teníamos en mente para Ronald”, dijo Laporta el jueves en una entrevista a Mundo Deportivo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *