México: ¿El Vasco al rescate? Javier Aguirre sería el plan B de la Femexfut

Tras vivir otra dolorosa derrota ante los Estados Unidos por la final de la Nations League, el proceso de Jaime Lozano al frente de la selección mexicana comienza a tambalearse.

Si bien hace meses la FEMEXFUT depositó su confianza total en el Jimmy al darle el mando del Tri para dirigir la Copa Oro, en la que tuvo un gran éxito saliendo campeón de la misma, ahora las cosas parecen estar cambiando.

Y es que, a pesar de que Lozano tiene un margen realmente corto de derrotas y que ha hecho jugar relativamente bien al combinado azteca, es un hecho que salir derrotados frente a Estados Unidos (otra vez) ha tenido un impacto importante en el ánimo de los directivos, de acuerdo con información de Fox Sports.

Esta información apunta que, la FMF está pensando en un posible «Plan B» en caso de que el proceso de Jaime Lozano siga sufriendo de tropiezos. Sería Javier Aguirre el candidato en mente de los directivos para suplir al Jimmy en caso de algún suceso desastroso, pensando en la actuación de la selección en la Copa América.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *