¡Última oportunidad para que el Barça vaya por Bernardo Silva!

El portugués ha estado interesado en llegar al cuadro culé desde hace tiempo, sin embargo, parece que el agosto el Barcelona tendrá una última chance para que esto se haga realidad.

En el último mercado de verano, Bernardo declaró que su sueño era vestir la playera de Barça, no obstante, los problemas financieros del club hacían imposible este traspaso.

Incluso Silva renovó su contrato hasta 2026, pero con una cláusula de rescisión que podría entrar dentro de las posibilidades de Laporta y compañía; 50 millones de libras o 58 millones de euros.

Fuentes cercanas al mediocampista portugués declaran que esta podría ser su última temporada con el Manchester City en busca de nuevos proyectos.

Además, de lograr este traspaso, la continuidad de Xavi en el banquillo culé podría lograrse. Ya que una de sus peticiones era conseguir un interior top mundial y un pivote con la calidad necesaria para suplir a Busquets

El Barça tiene la opción de cederle la posibilidad de comprarlo al PSG, quién también mostró mucho interés en el mercado de verano o ir con todo a por el portugués que desde hace tiempo desea ser jugador del FC Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *